ACCESO AULA VIRTUAL
SOLICITAR CURSO DEMO
MATRÍCULA ONLINE
¿TE LLAMAMOS?

Formación bonificada

Todas las empresas que coticen por sus trabajadores en el Régimen General de la Seguridad Social disponen de una cuota anual para financiar la formación de su personal.

Aproveche el crédito de su empresa e invierta en formación. Nosotros le asesoramos en el plan formativo más adecuado, así como de los trámites a realizar para que resulte totalmente gratuito.

En MCA NETWORK GROUP, como entidad organizadora, gestionamos la bonificación de nuestros programas sin coste adicional alguno para su empresa. En concreto:

  • Le informamos del crédito para la formación del que dispone su empresa.
  • Realizamos la gestión administrativa con la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), desde la notificación de los cursos hasta la justificación final. Una vez notificada la finalización de la formación le confirmamos por escrito la cantidad a bonificar, así como el mes a partir del cual pueden deducirla.
  • En MCA NETWORK GROUP, como centro que imparte la formación, nos encargamos de la ejecución y seguimiento de las acciones formativas: material, evaluaciones, profesores y diplomas.

Instrucciones y documentación para solicitar la gestión de la bonificación

Si desea que le informemos del crédito del que dispone su empresa y le gestionemos la bonificación, debe enviarnos por e-mail a info@mcaformacion.es la siguiente documentación cumplimentada:

Para ampliar información sobre qué es y cómo funciona la formación bonificada puede consultar nuestra guía:

También te puede interesar…

  • Solicitar más información

Empresa/Razón social

Provincia

País

Persona de contacto

Cargo que ocupa en la empresa

Teléfono

Su e-mail

Cursos en los que están interesados

Observaciones

Acepto la política de privacidad

Suscríbete a nuestro newsletter