ACESSO AULA VIRTUAL
SOLICITAR CURSO DEMO
MATRÍCULA ONLINE
¿TE LLAMAMOS?
  • Solicitar más información






Acepto la política de privacidad

Suscríbete a nuestro newsletter
  • Nuestros alumnos opinan

Máster Nutrición Clínica y dietética hospitalaria. Cuando finalicé el grado de nutrición humana estaba indecisa sobre si cursar un máster propio u oficial, me recomendaron este y estoy encantada, los contenidos son muy buenos y están muy bien estructurados. Los tutores  responden todas las consultas con rapidez y siempre aportan información complementaria muy útil, además desde un punto de vista muy profesional. Y lo mejor de todo es que el máster lo finalicé el pasado mes de mayo y ya estoy trabajando en una clínica privada. Muchas gracias!

P.G.F., Graduada en Nutrición Humana y Dietética

Máster Nutrición Clínica y Dietética Hospitalaria. Me ha gustado mucho el curso y además la plataforma de formación me ha resultado útil y práctica.

M.C.R., Lic. Farmacia y Ciencia y tecnología de los alimentos

Máster en Nutrición clínica y dietética hospitalaria. En general, el primer curso del máster me ha encantado. Para la tutora un 10 en todo: seguimiento constante, respuestas rápidas y concisas, mucha rapidez en corregir los ejercicios prácticos, y siempre dispuesta a colaborar en cualquier duda.
En cuanto al contenido, se adapta totalmente a lo que esperaba de él, incluso superando mis expectativas. Mucha información bien explicada y contenido tanto específico como general, siempre bien secundado con casos resueltos, videos y documentos complementarios.

V.P.C., Graduado en Nutrición humana y dietética

Máster en Nutrición clínica y dietética hospitalaria. En mi caso que soy Farmacéutica y trabajo en un hospital, la nutrición está a la orden del día, quizá para mí los módulos más aplicables hayan sido los específicos para las distintas patologías y para pruebas diagnósticas.
Otro módulo que me ha interesado mucho ha sido el de homeopatía, en la facultad no damos nada acerca del tema y cada vez están tomando más peso este tipo de terapias.
Sinceramente me parece un máster muy completo en cuanto a los temas que se tratan. Lo que me parece que está muy bien son los apartados para saber más y los enlaces que hay entre los apuntes con información complementaria para profundizar.
En mi opinión lo mejor del curso son los apartados del estudio del caso ya que son situaciones que tienes que resolver y en las que realmente aplicas conocimientos.

C.M., Farmacéutica

Máster en Nutrición clínica y dietética hospitalaria. El máster me ha parecido muy útil y he aprendido conceptos nuevos que no sabía. La metodología me parece correcta y la atención por parte de mi tutora, ha sido excepcional, me ha resuelto cualquier duda y me ha ofrecido su ayuda y facilidades para poder llegar correctamente al plazo final de curso.

P.G., Nutricionista

Máster nutrición clínica y dietética hospitalaria. Considero que el temario proporcionado es adecuado, pero gracias a la documentación complementaria ofrecida en cada módulo el contenido es mucho más completo y más específico para poder profundizar en los temas que más te gusten e interesen.

S.A., Diplomada en Nutrición humana y dietética

Experto en nutrición y tecnología de los alimentos para colectividades. La especialización me ha parecido muy completa, con excelente material de estudio y con ejemplos prácticos y cotidianos donde se ve como se aplican los conocimientos del curso, cada uno de los módulos está muy enfocado hacia mi perfil profesional. Para mí ha sido una excelente formación académica, agradezco a mi tutora por sus valiosos aportes y su acompañamiento a lo largo de la formación.

C.G., Ing. Química

Experto en Nutrición y tecnología de los alimentos para colectividades. El curso ha cumplido con mis expectativas y los contenidos son actualizados.
Me gustaría destacar el trabajo de la tutora del curso, una vez que es un ejemplo de eficiencia y amabilidad. Siempre fue muy rápida solucionando mis dudas y corrigiendo los ejercicios prácticos.
En relación a los ejercicios prácticos los he considerado muy adecuados y muy útiles para consolidar el aprendizaje.
Mi sugerencia final es que quizás en los temas relacionados con la seguridad alimentaria se podría profundizar un poco más. Es un curso interesante y personalmente lo recomiendo.

A.M., Lic. Enfermería

Experto en Nutrición y tecnología de los alimentos para colectividades. La comunicación con la tutora me ha permitido entender todos los conceptos que no me quedaban claros con la lectura de los textos.
Me ha proporcionado mucho material de lectura, explicaciones muy detalladas y una atención muy completa.
Quedo muy agradecida por su labor y por la experiencia de cursar este Experto ya que el curso me ha servido para afianzar conceptos ya estudiados anteriormente y conocer otros nuevos de una forma amplia.

B.P.LL., Doctora en Veterinaria

Experto en Nutrición clínica y dietética hospitalaria. Estoy muy satisfecha con este curso, tanto a nivel de aprendizaje como de atención por parte de la tutora.

C.M.M.C., Lic. Farmacia

Experto en Nutrición clínica y dietética hospitalaria. Me quedo muy conforme con lo aprendido en el curso, tanto por el material propuesto como la enseñanza impartida por mi tutora. Valoración global 10.

Carla Villarroel Irarrazabal

Experto en Nutrición clínica y dietética hospitalaria. El curso me ha parecido excelente y muy útil para mi profesión. Lo recomiendo sin lugar a duda.

M.G., Dpl. Enfermería

Experto en Nutrición y tecnología de los alimentos para colectividades. Es un curso interesante que toca temas variados y muy útiles.
En mi caso, y para el tipo de empresa en la que trabajo (empresa de catering) me ha resultado útil y aplicativo tanto para mi trabajo directo como para entender otros procesos relacionados y que ahora comprendo mucho mejor y me cuestiono a la hora de aportar ideas.

S.T., Lic. Veterinaria

Experto en Nutrición y tecnología de los alimentos para colectividades. El curso me ha parecido muy completo, extenso y de fácil comprensión, los casos prácticos me han parecido muy interesantes, para una mayor comprensión así como investigación de datos para contestar a algunas preguntas.
La tutoría excelente, con una resolución de los ejercicios prácticos muy minuciosa y dando muchos datos interesantes durante la corrección.
Quizá en el módulo de APPCC eché de menos adaptar el caso práctico a una colectividad en vez de una fábrica, para poder saber mejor como determinar los PCC dentro de una cocina central, pero muy bien enfocados los objetivos.
En general me gustan mucho los cursos de MCA, este es el segundo y seguramente haga más, no solo por el contenido sino por el personal docente.

I.C.

Experto en nutrición y tecnología de los alimentos para colectividades. Felicidades por la concepción y el desarrollo del curso. Hemos dispuesto de una documentación muy completa que ha resultado de gran ayuda.

V.B., Lic. Ciencia y tecnología de los alimentos

Experto en Nutrición y tecnología de los alimentos para colectividades. Los temas están muy bien estructurados y facilitan su estudio. Tengo que resaltar los conocimientos y pedagogía de mi tutora.

M.F., Lic. Veterinaria

Máster en Nutrición clínica y dietética hospitalaria. El máster me ha parecido muy interesante, completo, con mucha información, abarca todos los temas interesantes y necesarios para alcanzar una buena formación. La tutora es muy atenta y siempre está en disposición de ayudarte y resolver tus dudas. Totalmente recomendable.

M.J.D., Licenciada en Farmacia

Máster en Nutrición clínica y dietética hospitalaria. En general, ha sido una experiencia grata, empecé no muy convencida por la metodología, pero con el paso del mismo me di cuenta de que la dinámica y sobretodo la atención a nivel personal ha sido excepcional. Cualquier duda o sugerencia que surgía, estaba resuelta el mismo día e incluso pasados minutos. Por mi parte solo queda agradecer el tipo de formación que estáis dando y dar la enhorabuena por el planteamiento del curso. Por ejemplo, la parte de casos prácticos hacer ver muy bien muchos de los conceptos que se aplican en los distintos módulos, más incluso que con el propio examen teórico.

S. Sánchez, Diplomada Nutrición humana y dietética

Máster en Nutrición clínica y dietética hospitalaria. El máster me ha aportado mucho. Se ha ajustado perfectamente a lo que yo buscaba. Los temas estaban muy bien estructurados y eran fáciles de entender.
Quizás me hubiera gustado que se hubiera incluido un módulo con más información relacionada con la calidad y la seguridad alimentaria, en concreto con el sistema APPCC, ya que es un tema trascendente para la cocina hospitalaria. Creo que ayudaría mucho para adquirir o mejorar conceptos sobre este tema.
Los contenidos me han parecido adecuados y los ejercicios prácticos se correspondían perfectamente con el temario, pero la verdad es que les he dedicado bastante tiempo. El TFM no ha sido fácil, pero me ha servido como experiencia y aprendizaje.
Además, la tutora ha sido encantadora. Ha actuado con rapidez, tanto corrigiendo los ejercicios como resolviendo las dudas. La relación con la tutora ha sido muy fluida y eficaz, ha sido muy atenta al ritmo de trabajo y muy motivadora con sus intervenciones. Sin duda alguna, le daría un diez.

P.Sh., Médico en Medicina Preventiva y Salud Publica

Máster en Dietética y Seguridad alimentaria para colectividades. He tenido una suerte enorme con la tutora que me ha tocado tanto en el Experto como en el Máster. Ha sido muy paciente, cercana y el nivel de respuesta a mis preguntas ha sido excelente ya que me ha ampliado mucho la información y ha resuelto todas mis dudas.

B.P.Ll., Doctora en veterinaria
LEER MÁS OPINIONES