IFS ha presentado un nuevo protocolo de inspección in situ combinada con una parte de evaluación remota. Se trata del IFS Split Assessment que puede aplicarse exclusivamente para las auditorías de renovación de la certificación.

Este nuevo protocolo surge con la intención de facilitar la renovación de la certificación en IFS Food superando los obstáculos debidos a la situación de crisis por la pandemia provocada por la Covid-19.

La imposibilidad de realizar algunos viajes por parte de los auditores, evitar al máximo el contacto entre las personas durante las auditorías de renovación y permitir a las empresas poder continuar con el ciclo de certificación garantizando la seguridad de sus productos y procesos han sido los principales motivos que han impulsado a IFS a diseñar este protocolo.

Tanto si deseas conocer el estándar como ponerte al día de todas las actualizaciones de la Norma IFS Food v7, disponemos del curso más adecuado para ti: Norma IFS Food v7

No dudes en consultar nuestro catálogo de cursos en calidad y seguridad alimentaria que te ofrece la formación según las últimas modificaciones de los principales estándares de la seguridad alimentaria o que puede ayudarte a ponerte al día en las actualizaciones de los mismos.